Saturday, November 25, 2017

Vörsteiner GTRS4 la versión macarra del M4

Con motivo del SEMA muchas sintonizadoras están empezando a presentar sus proyectos ya que este evento empieza la semana que viene, por lo que Vörsteiner no ha querido ser menos y ha decidido presentar su proyecto basado en el BMW M4.
A este se le ha modificado el exterior y el motor, aspecto al que Vörsteiner ya nos tiene acostumbrados pero quizás este sea su proyecto en el que más hayan arriesgado ya que a mi gusto las modificaciones son un poco excesivas.


 


En el motor lo que han hecho es modificar el ECU para aumentar la potencia hasta los 550 CV, es decir, un aumento de 125 CV de potencia. Con lo que las prestaciones del coche habrán aumentado considerablemente.

Y en el exterior lo que han hecho es añadir un nuevo parachoques de fibra de carbono que este a su vez incor pora un splitter de fibra de carbono, han añadido unas nuevas llantas de 20 x 10,5 pulgadas en la parte delantera y de 20 x 13,5 en la parte trasera que van vestidas por unos nuevos neumáticos Pirelli P Zero de los que no se ha dicho su dimensión. También han ensanchado los guardabarros delanteros y traseros, nuevos faldones de fibra de carbono, además de una nueva suspensión KW con altura regulable. Y en la parte trasera han añadido un nuevo parachoques de fibra de carbono que a su vez incorpora un nuevo difusor de fibra de carbono, y un nuevo sistema de escape.


unnamed-11


Como ya he dicho antes a mi me parece excesivo, sobre todo el ensanchamiento de los guardabarros, aunque este proyecto parece más obra de la sintonizadora nipona LB-Performance que de Vörsteiner. Pero sabiendo que es para el SEMA han acertado, ya que en este evento se suelen ver proyectos excesivos y lo raro sería ver un proyecto acertado, para mi gusto.


Fotos: GTspirit.


Edu. Estecha

No comments:

Post a Comment